Nosotros

Blossom nació a partir de la necesidad de contar con productos con menos químicos para el cuidado de la piel. De acuerdo a estudios científicos, dependiendo del tipo de sustancia, la piel puede absorber a veces hasta el 60% de los compuestos a los que está expuesto.

Hola mi nombre es Lida y vivo en Lima. No fue sino hasta que salí embarazada, que me empecé a interesar por la cantidad de químicos que estaban en contacto con mi piel y su seguridad. Tanto así, que dejé de usar maquillaje durante los casi 9 meses de embarazo. Los que me conocen saben que cuando me gusta un tema investigo y leo mucho, así es que buscando información llegué a ver un documental llamado “The Human Experiment”, donde había varios testimonios de mujeres y hombres con problemas terribles de salud como diferentes tipos de cáncer, temas endocrinológicos y problemas para poder concebir (infertilidad). Todo ello, consecuencia de haber estado expuestos a una serie de compuestos químicos desde pequeños, que se habían llegado a acumular en sus organismos por el uso constante en productos de cuidado personal, productos de limpieza y hasta en la ropa.

Es por ello que Blossom busca ser una alternativa natural para el cuidado de la piel. Hacemos productos cuidadosamente elaborados de manera artesanal, formulados gracias al conocimiento de las propiedades botánicas de las plantas y aceites, para poder obtener el mayor beneficio que cubra cualquier necesidad. Se producen en lotes pequeños, para poder asegurar la frescura de sus ingredientes. Ninguno de nuestros productos es testeado en ningún animal, por lo que son libres de crueldad.

Además, buscamos que el uso de cada producto sea una experiencia sensorial única. Cuando crecemos, por toda la rutina diaria (el trabajo, el estudio, la familia) hemos perdido ese tiempo tan mágico de cuidarnos a nosotras mismas, disfrutando de los olores, texturas y sensaciones.

Gracias por confiar en los productos de Blossom – Floral Luxury, espero los disfrutes muchísimo.

¡Únete!

¡Entérate de los nuevos lanzamientos y recibe las mejores promociones! Prometemos sólo molestarte cuando haya algo increíble que compartir.

    Síguenos

    has been added to the cart. View Cart